Política de cancelaciones y devoluciones

Actualizado a 04 de Junio del año 2019.

El comprador puede cancelar y devolver el producto de la compraventa dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega física del producto, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Procedimiento para Cancelar y Devolver el producto

Cancelación y Devolución

El comprador podrá cancelar y devolver el producto dentro del plazo máximo de 5 cinco días posteriores a la entrega física del mismo, una vez transcurrido el periodo anterior, la compraventa quedará como irrevocable y surtirá todos sus efectos, para lo cual el COMPRADOR, deberá de acudir al establecimiento en el cual fue adquirido el producto, acompañando su ticket de compra legible, momento en el cual será atendido por una persona capacitada del área de servicio a clientes, que le indicara sobre el llenado del formulario respectivo, y previa inspección del producto, en el cual se verifique que se encuentra cerrado y en perfecto estado, así como completo sus accesorios, se procederá a validar la devolución, así como se realizará la entrega de la cantidad efectuada hasta ese momento, es decir, si el pago se efectuó de contado el anticipo, en la misma manera será restituida la cantidad, y si hubiere sido por otra forma de pago, se procederá de la misma forma a realizar la devolución del anticipo.

Los gastos de envío NO son reembolsables.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
• El producto fue usado.
• El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
• La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
• El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
• El producto haya sido solicitado sobre pedido.
• El producto es obsoleto o fuera de línea.
• La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
• El producto fue vendido como remate.

Para solicitar una devolución es importante
• Llenar el formulario respectivo
DESCARGAR FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Para cualquier duda y procedimiento a seguir, se pone a su disposición el correo electrónico: cancelaciones@ambienteverde.mx
Y vía telefónica: 01 (477) 796 0829

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
• De lunes a viernes de 8 AM a 5 PM hora 

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, le será notificado por cualquier medio de comunicación sin necesidad de acuse, que el VENDEDOR hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se podrá cancelar la compraventa y será restituida la cantidad entregada a manera de anticipo, previa devolución del producto entregado incorrectamente.

Suscríbete a nuestro newsletter
¡Y recibe las mejores ofertas!


Al suscribirte a nuestro newsletter aceptas nuestra Política de Privacidad
Ofertas especiales Nuevos productos